sábado, 17 de octubre de 2009

Mi Canto para Ti.


--> -->


Cómo puedo explicar y dejar caer en mis agudos sentidos Lo que llevo dentro de mi… ?

Intento una y otra vez en dar las vueltas del reloj de la vida y seguir parado en el minutero de tu corazón, para vivir cada instante y poder recordarlos como si fuese el ultimo día de mi existir…

Cómo cantar al mundo la canción de mis venas si frente a mi estás, soportando tu mirada y mis nervios no dejan sacar el canto.

Es imposible hacerlo , si al solo ver tus ojos mi voz enmudece de amor.

Intento una y otra vez zafarme de tu mirada para poder embarcarme en mis sones y poder obsequiarte el fulgor de nuestra calidez.

Parado en la misma esquina del reloj de tu vida , sigo esperando el minutero que me lleve hasta las horas de nuestras caricia.

Cómo puedo cantar para ti si tu no dejas de mirarme y mis manos abandonan el rumbo de mis movimientos y se abalanzan sobre ti.

Dejo mis sones en tu cuerpo y la seda de tus cabellos me enriquecen de ternura y me sacuden por los tiempos.

Cómo puedo explicar que todo lo que llevo dentro es lo que logras en mi , al verme partir y llegar luego junto a ti.

Es por eso que hoy mi Canto es para ti.

Antofagasta, 22 febrero 2008, 0:54am
Dedicado a mi musa inspiradora de siempre…Lily

No hay comentarios:

Publicar un comentario