sábado, 17 de octubre de 2009

Maria Elena , Resiste Por favor.!




A partir de este 14 de noviembre del año 2007, Ha comenzado una angustia demasiado grande en mi ser...

Han sido días en los cuales pasaron por mi mente muchos recuerdos, los que podrían desaparecer por la eternidad y esto me ha llenado de una pena enorme dentro de mi.

Mi corazon esta destrozado, y mis fuerzas ya no son las mismas al verte sufrir.

Desearía tenerte en mis manos pero te escurres por mis dedos, y retornas a tu origen con cada tacto de cariño al sentirte en ellas.

Quisiera Volver a ese lugar mas allá de las estrellas y salvarte de tu dolor.

Aquel muro que ha sido parte de tu historia , verlo yacer en el suelo me hace trizas mis sueños.Hace que mis recuerdos comiencen a desaparecer de mi por siempre.

Me niego a la posibilidad de verte así y llorarte.

La capa de tu piel que sostenía las almas de tu historia y de las vidas que han pasado por ti , se estan alejando cada vez más de tu permanencia y ha comenzado la hora de tu final.

No quiero verte morir por el descuido que has tenido en el tiempo y que hoy en tu triste e imponente agonizar, algunos solo quieren ver como será tu muerte.

El ver una y otra vez tu cuerpo mutilado por la naturaleza,Me hace morir en vida.

Por favor resiste,no quiero que sea hoy el momento en que nos dejes y que mueran los recuerdos.

Por favor.De esta manera no lo acepto.

Has sido mi fortaleza interior por toda mi vida y añoranzas de verte viva otra vez y con nuevos brios de esperanza de volver a visitarte.

No quiero perder tu sol,tampoco perder tu caricia de resurrección para mi.

Has permanecido en este cuerpo que se desgasta al saber que estas cada vez más próxima a descanzar en los libros de historia y legar a los dignos de tu tierra la maravillosa existencia de tu jerarquía en nuestra humanidad.

Estoy sufriendo por ti.

No quiero que me dejes solo con mis recuerdos de felicidad.

No puedo permitir que se apague tu luz interior.

Por favor.

Maria Elena. Aúun estás demostrando fortaleza.

María Elena , Resiste por favor !

PD : 14 NOVIEMBRE 2007 , TERREMOTO DE OFICINA SALITRERA MARIA ELENA - TOCOPILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario