sábado, 17 de octubre de 2009

MARIA ELENA




Maria Elena...cariñosa y dulce a tus años.

No te entregues al destino de la desolación.

Haz de estos sufridos días una experiencia de reencuentro con
tus hijos.

No estás sola.Has despertado la pasión de quienes te dejaron a la deriva de los tiempos.

Haz sido la responsable de los nietos de tu sol,de tu tierra y del nacimiento de tus Versos.

Maria Elena, yo creo en ti.Veo tus días de antaño como hoy.

No dejes que se cubran tus pilones de polvo y fantasmas.

Haz que vuelvan a ti aquellas caricias de tus hijos en tu abandono.

No dejes que la penumbra llegue a tu corazón y se cierren tus ojos.

Haz dado a luz un hermoso hijo del dolor, y tu parto ha sido asistido por las manos de las almas que piensan en ti.

Maria Elena.En ti nacen los sueños,nacen los recuerdos y la vida de quien merezca amor.

No bajes la guardia que aún no es el tiempo para morir.

Haz que esa alucinante energía dentro de ti, florezca desde la nada.

No existe un lugar del más allá que merezca tu alma y tu amor de progenitora.

Haz dado esperanza de vida, de bienestar y seguridad a quienes deambulan y caminaron en ti.

Maria Elena.Invaluable en tu desierto y noches de estrellas.

No permitas que la guía que nos haz dado se convierta en la angustia de no haberte salvado.

Haz que remonte tu voluntad para que te impongas otra vez sobre cualquier adversidad.

No puedo dejar de pensar en ti,la pena embarga hasta mis huesos y desespera mi pasión.

Haz por favor que aquellos recuerdos que tengo de ti,no mueran.

Te quiero viva junto conmigo por todo lo que me haz entregado.

Maria Elena.Unica y magistral en el paso del tiempo.

No permitas que mis versos mueran contigo.Me has mantenido con la esperanza de vivir.

Haz que mis pensamientos sean cada vez mas dignos de ti.

No podré encontrar una igual si tú te vas.

Haz que permanezcan las ilusiones en este loco apasionado de ti y que desde tus entrañas me has acariciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario