domingo, 18 de octubre de 2009

SIMPLES PRESENTIMIENTOS




Quiero que todo destello de luz que financio con mis sueños, sean aquellos que purifiquen mis escabrosas latitudes.

Sin más que simples presentimientos del impetu interino que gallardamente se alza hasta las cumbres indefinibles de mi vida.

Hay momentos que temen de mis costumbres como también se deleitan de mis sentimientos.

Soy un vagabundo lleno de emociones que pide una moneda de comprensión, sin esperar recibirla por compasión.

Sólo por mis esfuerzos y por mi abultada paciencia de dar sin recibir más de lo que es justo.

Así, cortejo a cada uno de mis alados pensamientos y los adiestro poco a poco, hasta hacerlos más confiables que un impulso defectuoso repleto de justificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario