viernes, 23 de octubre de 2009

ANGEL


La amargura se ha apoderado de mi.

Despues de tanta felicidad llego el momento de cerrar los ojos,respirar profundo y sentir como fluye por tu interior ese aire con nuevos brios de oxigeno necesario para seguir adelante y volver a vivir una vez mas.

Yo me sentia vivo ,la alegria se apodero de mi.

El tiempo deparó eso para mi, quizas por que lo necesitaba en mi interior,pero no se aun el porque llego tan inimaginable felicidad.

Hoy busco respuestas en todo lo que pude vivir mientras estaba en ese estado de trance infinito y no encuentro respuestas.

solo se que fue un angel,que se apodero de mi alma.

Hubiese querido que por la eternidad estuviera en mi,pero hoy ha llegado su fin.

Ha sido el dia mas triste de mi existir.

Esa luz,esa llama que se habia encendido otravez, se ha vuelto a apagar.

Solo ha dejado en mi su sello, su nombre y su perfume celestial.

Quizas deberan pasar años y años para volver a recibir ese regalo del señor.

Porque ? aun no lo se.

Me recuerdo de momentos en los cuales tuve la caricia y la sonrisa del bienestar de transitar asi,pero no se porque el destino tenia deparado para mi esta inyeccion de vida, y una leccion de la razon.

Siento haber perdido una parte de mi.

Siento haber sido engañado.haber sido utilizado e ilusionado de que mis dias en mi interior podrian comenzar a revitalizar mi desgano y flaquezas del alma.

Pensé ser feliz hasta los ultimos dias de mi vida.

El mirar al horizonte,el percibir las cosas de nuevo en mi triste realidad sin ese nuevo vivir ,me ha decapitado la pasion de ver el mundo pequeño ante mi.

Se que es momento de levantarse y aceptar que te has ido.

Te llevaste todo de mi.

Has dejado mi vida a oscuras otravez.

solo te pido que entiendas que tu partir no es mas que la necesidad de buscar un nuevo vivir.

Darás vida y felicidad a otra almas que te necesitan mas que yo.

si eso es.

Eres un angel ! , es tu destino regresar donde todos te vieron llegar y marchar alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario