sábado, 17 de octubre de 2009

PERFUME DE LUNA




OHHH... Media luna... !
Sonrisa de Dios!
Agilízas mi devoción en tí.
Tú y tu pelo devorando el viento... perpléjas mi pensamientos.
Tu celestina fragancia de sútiles bravuras de pasión...
Desóllame en vida para purificar mis delitos.

Ven, ingresa una vez más por mi ventana.
Bautízame de tus ágiles movimientos.
Sí, es así como tú me lo has delegado.

OHHH Media luna de pasión y remordimiento!
Castígame por todos mis estruendos !
Que tu luz levite en tierras de bellos nacimientos.
Efureces la paciencia creadora de Dios.
Sometes al mundo con tu levánte de invierno.

OHHH Media luna !
Ojos al cielo de sentimientos ajenos !
Ávidos destellos de redención !
Glamorosos conjuros de todos los tiempos !

OHHH media Luna de resplandor sereno...
Adiestra mi deficit de contemplación...
Bésame con tus llanuras desconocidas...
y no me dejes sólo en el desierto.
No temas de los hombres que eres parte de nuestros ancestros.

OHHH media luna !
Desde aquí tu perfume yo siento.!
Desde aqui puedo seguir tus misterios...
No basta que me toques cuando yo estoy sin aliento.
Ecudríña mi carne entre lobos hambrientos...
Sí... aún puedo seguir corriendo...!

OHHH Media luna de sentimientos !
Adóptame y llévame hasta tus comienzos!
Nútreme de enseñanzas desde tus anales acontecimientos.

OHHH Media luna que duermes escondida en el horizonte !
tú que despiertas triste en mis dias de esparcimiento.
Tócame y devuelveme a mis tiempos.

OHHH Media luna !
Tu perfume naufrago obtengo y es lo unico que pretendo.

OHHH Media luna !
Cuando eres completa mis cánticos son perfectos !

OHHH Media luna !
Visítame cuando ya no esté en este reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario