sábado, 17 de octubre de 2009

COMPLICES DE PENA






Somos cómplices en esta Historia...
Así como tus cabellos en penumbra y miradas de arrepentimiento.

Me desangro entre risas y cantos para silenciar el llanto moribundo,que engendraron tus odios.

Hemos de sufrir el ultraje de las caricias y los besos que ofrendaste la primera luna juntos.
Y hoy... los reclamo a viva voz ! Enclaustrado en tus lagrimas y poseído por tu piel.

Sin decirme nada, renuncias al comienzo para dar paso al final de un prolongado desahogo.
haz que culmine perdido en un preámbulo de bienestar, en el mañana del hoy.

Sentado en mis alados pensamientos dejo escapar uno, para que tiña tu pálido y palpitante corazón.

Des barajado en céntimos soldados me encuentro, Sin cuartel y sin Victoria.
Más una conquista impaciente que doblegar y acumular a mis tesoros,me desvela.

Agotador momento que no basta y no puede acabar entre rezos y bendiciones.

Admito tu fortaleza y sentencio tus momentos como maleficios sin certeza.
Seleccionas el puñal que inmolará tus deseos sin meros resentimientos.

Lo clavas en tu alma para dejar atrás el bullido cortejo de vicios maltrechos.

Es todo cuanto no quise fomentar.
Es todo aquello que no puedo evitar.
Es esto que no escogimos al amar.

y es así, Somos cómplices en esta Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario