sábado, 17 de octubre de 2009

ANGEL DE TERCIOPELO


Pasivos dias y noches agitadas de transitos destinos que se unen en un rincón..
se ebellecen con el sol diminuto que nos ilumina alrededor...

Son tus palabras las que nacen desde la suavidad de tus pensamientos..
Son tus frases la que me dejan delicadas huellas en mi cuerpo...

Me reconforto con tus letras...
Me confinas con tu encanto perpetrado en un fragmento.

Es tan cierto que eres un Angel de Terciopelo
Que solo yo puedo saberlo... y te agrada reconocerlo.

Me raptas las miradas atónitas perdidas en tu mundo...
Como tambien me absorves con tus solidas visiones del momento...

Esa imagen de tí, que convulsiona mis creencias...,
Es aquella que me relaciona con tu ser interior... y despeja mis tormentos...

Desde la textura de tus vívidos cabellos, hasta lo más delicado y fragante de tus movimientos...

Son tus rimas de cariño en tu ceño...
Son tus ojos y la frescura de tus labios que animan mis textos...

En cada extremo entre tus lineas hay un anhelo...
Anhelo que se funde en las rocas de un volcán despierto...

Esa imagen ante mis ojos es la que siempre he estado sufriendo...

Sufriendo de placer sin contacto...
Sufriendo de Cariño sin Amor...
Sufriendo de un toque perfecto...

Son los contornos y la luz que te baña en tu espacio...
Es el aura que tú y yo sabemos que llevas por dentro...

Cuanta sensibilidad debajo de la piel...!
Cuanta hermosura en un solo ser...!

Es mi conciencia la que habla...
Es mi pasión la que te escribe...
Es mi corazon el que se desmonta de mi pecho... y te recibe...

Soy afortunado en el horizonte del destino...
Soy un loco de remate cuando no te escribo...

Sigue iluminando el camino !
Este camino de quienes tenemos el corazon en la piel...

Dame de tu sangre para que no muera sin el.
Dame tu calor de interior con el sabor de tu miel...

Es tan cierto que eres todo!
y mucho más ! de lo que tú !,. . . como angel puedes conocer...

Me reconforto con tus letras...!
Me confínas como un Angel... !
Me fragmentas con tu encanto...!

y me duermes en tus caricias de terciopelo...!

( Dedicado a mi Angel de terciopelo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario