sábado, 17 de octubre de 2009

AL RITMO DE TU CORAZON





Al despertar de mis ojos y divisar tal criatura a mi lado, me hace naufragar en un cielo lleno de nubes y estrellas del firmamento.

El ambiente se vuelve puro y el aire más liviano con el son de tus palabras.

Cada caricia con la sutileza de tus manos alivia mis penas y dolores del alma.

Cómo no amarte si has permanecido a mi lado entre el cielo y el infierno.

Tu pelo me cubre como aquÉl manto sagrado y purifíca los miedos y el llanto.

Tus ojos tienen el mirar de dulcúra endurecida en el tiempo.
Tus labios el sabor de Nuestro Amor , y tu cuerpo el manjar de un dios.

Cómo poder llegar a tu corazón para que dejes en mí tus penas y sufrimiento.

Cómo explicar lo que por tí yo siento.

Amanecéres de pensamientos y noches de nostalgia en mi tormento.

Eres la mujer de mis sueños y mi vida no es completa si no estás a mi lado.

El retoño de nuestros tiempos es el regalo más preciado del universo, ha sido la maravílla que guía mi andar y mis pensamientos.

Quiero agradecer a dios por haberme elegido para entregarte lo que tanto hemos anhelado.

Tu cariño, tu ternura, tu comprensión, tu sencillez es mi locura.

Tus lágrimas mi fortaleza y tus risas mi energía.

Nada más importa en mi vida que el calor que tú me has dado.

Me has entregado tu abrigo y tu vida , es por eso que Te amo y no existirá ningún demonio que me me lleve por el camino de la oscuridad.

No hay tiempo en el cual no desee buscar tu mirada y tus manos, aquellas que han sanado mis amarguras como solo tú saber hacerlo.

Disfrutar de ti es llenar mi alma de locura.

Vivir por ti , es ausentarme del mundo y seguir el nuestro lleno de vida.

He deambulado noches y días en busca de nuestros sueños y que hoy en día ya hemos alcanzado aquella esperanza que veíamos tan lejos.

Doy gracias a aquél ser divino por mantenernos despiertos cuando el mundo esta en silencio y poder encontrar las formulas para desterrar nuestros lamentos.

Quiero decirte que te Amo y que Sin ti, no podría seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario