sábado, 17 de octubre de 2009

QUIERO...





Quiero sentir el suspiro de tus descansos

Humedecer mis palabras con el sabor de tu ternura y complacerme de tus encantos con la sabia mirada de tu hermosura.

Quiero entregarte mis deseos como tu entregas tu vida.
Quiero decir te quiero cuando todo es llanto y amargura.

Refrescarme del calor de verano con tus besos.

Entregarme a ti y a tu cuerpo porque te quiero.

Te quiero como el ave al viento.
Te quiero como el sol al desierto.
Te quiero tanto que me preocupa el tiempo.

El tiempo unico y sagaz que fluye, que avanza y comienza,pero que nunca culmina.

Te adoro como adoro a tu semilla.
Te necesito como tu necesitas de mi vida.
Te quiero como nunca imaginas.

Perpetuo en el mundo me siento.
Pequeño en la tierra me veo.pero feliz al fin y al cabo porque a tu lado me encuentro.

Quiero hoy mas que ayer decirte que te amo porque estas en mi y en todas las cosas que pienso, y ante todo solo puedo decirte una vez mas que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario