viernes, 23 de octubre de 2009

SOLO TU PUEDES VERLO



Cuando la naturaleza te trajo al mundo.Solo tú ,pudiste ver lo que a tu alrededor yacia en el campo del hombre.

Manantiales de fantasías y de luces brillando alrededor,no impidieron jamás que
extraños sentimientos corrompieran tu virgen mirar.

Coloreando con tus manos los muros del paso de la vida, dejas huellas indescifrables para mortales sin almas.

Dejaste aquel capullo envejecido, por unos pocos sentimientos ajenos, y pudiste experimentar el dolor y el sin sabor de nuestro mundo.

has tocado con tu vara, el más malogrado terreno sin explorar, devolviendo en él los latídos de nuestros corazones.

Ahora que te has convertido en un ser terrenal, solo tú sabes mirar y puedes ver cómo han sido mis años sin tu luz ancestral.

Aquellas vidas pasadas que derrumbaron el mástil del amor, hoy han vuelto a flamear, implorando de bienestar.

Quisiera envolverte con mis palabras, quemarme con el fuego de tu ser y percibir tu triste pasar, pero no encuentro la pluma perfecta para impregnar el blanco de este campo con mis sentimientos más puros dignos de envidiar.

Es por eso que extiendo mis brazos al cielo, cierro mis ojos entre la brisa de tu respirar. Grito al viento, al mundo y a dios, para que te obsequie el más codiciado secreto de Amar.

Sólo tú puedes verlo, sólo tus ojos, aquellos que pueden mirar, castigar y acariciar, son capaces de ver lo que existe y viene desde muy lejos.

Dame el poder de Ver, regálame el don de mirar, y experimentar como la criatura que eres para transitar sin barreras en nuestro mar.

Dame calor de tus manos, sociega el malestar de mi cuerpo y de mi pensar.

Álzame con tus brazos al lugar desde donde pudiste bajar y desde el abismo me has de rescatar, para no perder mis signos, aquellos signos guias de mis sueños.

Ven conmigo, caminemos juntos, vamos al mundo sin miedos que explorar.

Aveturémonos en la historia, sacrifiquémos algún hallazgo y no dejemos presa para encontrar.

solo así, para juntos dormirnos por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario