domingo, 18 de octubre de 2009

POEMA III -II - I .



Me he enamorado de tus letras.
Me he enamorado de la escritura de tu corazón.
Me he enamorado de la pluma de tu alma.

Me he cegado por tus palabras.

Al leerte , tu voz me ensordece , y con este susurro comprendo la pasión que derramas con tu sangre en tus hojas blancas.

Sangre candente.
Sangre en torrentes.
Sangre reluciente.

Más allá de las escrituras,Más allá de los tiempos descritos.
Mas allá de tu finura,más allá de esta loca cordura.

Son mis respiros que con tu existir se desvelan.

Se desvelan con el canto.
Se marchitan con el llanto de tus versos.
Se enloquecen con el bullicio de tu mente.

Eres luz del alba en el campo y me enamoro nuevamente.

Me enamoro de tus letras.
Me enamoro de la escritura de tu corazón.
Me enamoro de la pluma de tu alma.

Sí,más allá de los tiempos descritos.
Más allá de este, mí paraíso.

Mi paraíso inminente.
Mi paraíso elocuente.
Mi paraíso demente.

Prosigo mi lectura,y me enamoro de tí.

Me enamoro de tus letras.
Me eclipso en tus escrituras.
Me abaníco con la pluma de tu corazón , y me refrescas el alma.

Alma que sin tus textos no amanece.
Alma que sin tus versos no florece.

Me desdibujo en el vientre de tus frases y me enamoro nuevamente.

Me enamoro nuevamente de tus letras.
Me enamoro de la escritura de tu corazón.
Me he enamorado de la pluma de tu alma.

En este , Mi paraiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario