martes, 17 de noviembre de 2009

DECIR AMADO



Tengo ganas de decirte muchas cosas.

Como decir, " Me encanta tu sonrisa, y tu calidez me absorve como una brisa".

Tengo ganas de hablarte de mi pasado, y contarte que antes de ti, me vi perdido como sonámbulo desesperado.

Tengo ganas de mirarte y mostrarte tantas cosas, Como este cielo y su intenso Azulado.

Tengo ganas de vivir mis dias como perfecto enamorado,
y sin tí no seria más que un engendro desolado.

Sentir que las persianas de mi vida, muestran diminutos escenarios de cariño que me alumbran con ternura.

Quiero entregarte tanto que en mi vacio me quedo sin llanto y sin agonía.

Sólo sentir tus labios que me apaciguan esta eterna melancolía.

Tengo ganas de decirte tanto, que me preocupa que los cariños se vuelvan espanto y en un segundo perder todo esto, por lo que nos hemos enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario