jueves, 26 de noviembre de 2009

POEMA SIN TI.



Mi vida donde estás?

Atravieso el portal de tus aromas y no te encuentro.

Escarbo entre tus rosas de pasión y solo obtengo el silencio.

Invoco a la vida para que delate tu presencia, pero ya no estás.

Busco tu rastro entre ropas y mantos sin poder hallarte.

Mi agonía es eterna sin golpear tu mirada con la mía.

Me asfixio con mi aire moribundo y deseo morir.

Estoy desafiando al destino y a la razón para poder entregarte un sorbo más del brebaje del amor.

Trato de entender tu ausencia infinita, pero no consigo desterrar el miedo que me sofoca.

Entre sollozos y pena me arrodillo en tus recuerdos.

Procuro dibujar nuestra historia, pero no consigo ni siquiera recordar tu silueta.

Escucho las voces que se cruzan aun en el pasillo y por segundos me atormenta tu figura.

Como gorriones al amanecer que me despojan por un instante de mis sabanas, me asomo al balcón y no te veo.

Así pierdo aquel zumbido que me llena mis oídos y me enaltece el alma.

Tu voz, tus cabellos, tus manos, tu caminar me castiga en mi cautiverio de ya no tenerte junto a mí.

Sin ti no podría llenar mis hojas.

Veo que pronto me iré desvaneciendo hasta morir y ya no quedará más tinta en mi corazón para seguir escribiendo este Poema Sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario