martes, 17 de noviembre de 2009

REFUGIO




He vuelto sin decir nada.

No toco la puerta porque esta ya estaba entreabierta, esperando mi regreso.

Despues de cruzar aquel umbral del tiempo entre miedo y fascinacion, aquí estoy de nuevo.

Naci aqui, creci y hoy me preparo para derramar las ultimas gotas de vida.

Vuelvo para seguir viviendo, para seguir desenterrando holocaustos.

Sensaciones que jamás pude encontrar en algún tiempo que hoy ya es fugaz.

Dejo mis pertenencias en el lugar que me ha acogido por muchos dias de soles y noches de luna llena.

Aqui he conocido el verdadero sentir de soledad y suplicio de amistad.

Salgo por esta ventana al mundo, en el que algún dia pense dominar para mi. pero veo que nunca seré su dueño.

Sólo un siervo más que se apronta a ser alimentado por una mano desconocida.

Aquí he recibido hasta el más escalofriante de los destinos que pude cargar y desvanecerlo en el trayecto.

Sigo envuelto en mis mantos de vivencias que no terminan.

Es así y por eso vuelvo a mi refugio.

Este, en el cual fuí distinto y que hoy me perpetuo para ser quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario