jueves, 24 de septiembre de 2009

Tristes Sonrisas




Momentos de tristeza disfrazada en sonrisas, no dejan cerrar los ojos para así poder disfrutar del encanto momentaneo que acredita mi lejana felicidad.

Tal extrañeza en enredos perceptibles al hablar y al besar, denuncian mis más profundos malestares y lastimosos signos de decadencia.

Trato de volcar las miradas hacia el futuro y no encuentro aptitudes beneficas y tampoco abundantes para alejar las tinieblas de mis acertijos constantes y moribundos.

Aún así no puedo encontrar respuestas.

Respuestas al filo temerario que una y otra vez se incrusta en mis venas para declarar la independencia emocional que algún dia pude gozar.

No son más que migajas del destino que no pueden penetrar mis falencias y peor aún que tampoco dejan el ultimo sorbo de mis fortalezas.

Despues de todo, veo claridad en mis sentidos, siento el calor en mi piel y entre mis antojos clavo en tu miel un satírico denunciante gesto de bestia mundana sin rumbo que me estimula a corromper los agotados deseos de permanencia.

Mis diciplinarios reflejos de cordura activan mis sobresaltos de fé y esperanza. Luego se desata la tormenta de la experiencia exterior.

Intento con manos y brazos extendidos detenerla, enfrentando el torrente que no cesa.

Así perezco en ella como si fuese el obsequio de un dios y gustosamente me rindo a su naturaleza.

By me Feña.
24-09-09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario