sábado, 13 de noviembre de 2010

Vida Ladrona








hoy siento pena , de mí y de mis sueños.

Culpo a la vida , culpo a los poetas , culpo a dios y a su opuesto.

El cielo de mi vida se ha derrumbado. Ha caido sobre mi alma y mi corazón.

Me asfixia pensar que se ha roto el envase de miel y que vacie tan pronto para que otros puedan disfrutar de el.

Pregunto a la razón, pero esta no tiene respuestas que puedan consolarme.

Tampoco puedo exigirle a los sentimientos porque a la deriva se encuentran.

Quiero despertar y que todo sea como antes , pero es imposible.

Me entristecen los recuerdos.

Cientos de momentos yacen por todas partes y no sé a cual debo sepultar.

No quiero desprenderme de ninguno , pero ya no son los mismos.

Han envejecido con el paso del tiempo y hoy perdieron su escencia.

El aroma de las mañanas se confunde con el miedo y las ansias d ser feliz.

Me siento estafado por la vida y dudo en denunciarla.

Es una ladrona y a la vez una musa que inspira , pero que tambien traiciona.

Devuelve mi existencia !

Arrastra contigo y a tu abismo al villano , al incosiente que corrompe vidas ajenas
y las asesina brutalmente.

Hoy soy una victima desafiando al deceso de un inocene sentimiento.

Fiel , incansable y sobre todo muy confiado.

Quiero recuperar el alma que solía correr por los pasillos de mi corazón, pero se han agotado las fórmulas de seducción.

Estoy sangrando mortalmente desde mis ilusiones hasta mis emociones.

Todo se ha vuelto gris que padece ante el negro color funesto de la muerte de mis
sentimientos.

1 comentario: