lunes, 4 de enero de 2010

Hablar de Tí.




Hablar de tí ,es hablar Eterno.

Es hablar de la vida,
Es hablar de la texutra de los sentimientos,
Es hablar de la sutileza del amor.

Tus ojos!,tus ojos me dominan de ternura, cómo hablar de ellos!

Tus besos!,ay !, de tus besos,que me protejen el alma.

Tus cabellos!qué decir de ellos!,sin querer florecen entre mis dedos,
y me devuelven la calma.

Tu boca!,esa boca fugaz y deleitosa, acoge mis aturdidos labios,
de tanto esperar los tuyos en el tiempo.

Tus manos!,cómo describir tus manos,si hasta hoy las siento.
Suaves como el viento y sin arrepentimientos, que adorables las encuentro!

Tu sonrisa!,que decir de tu sonrisa, sin ella no veo la luz en el infierno.

Tu silueta!,hermosa silueta que es un signo que me inspira a seguir viviendo.

Hablar de ti es hablar eterno, sin torturas y sin penuras ,que por más que busco no las encuentro.

Qué lindo es hablas de tí !.

Hablar de ti es hablar eterno!

Es hablar de la vida,
Es hablar de lo bello,
Es hablar de la textura de los sentimientos.

Hablar de ti, es hablar desde un comienzo y sin un final , de este gran amor eterno.

by me.
Kirckham

No hay comentarios:

Publicar un comentario